Baterías
Baterías

La batería es un elemento esencial del circuito de carga, permite poner en marcha el motor de arranque para encender el motor y alimentar los órganos eléctricos como la radio, las luces...
En los vehículos actuales la electrónica es un elemento que está presente en todos los sistemas. Autosport Car-Gas, cuenta con herramientas específicas para poder reemplazar la batería de su vehículo con total seguridad

Todas las baterías usadas son recogidas por un gestor autorizado.Las baterías son, sin duda, uno de los residuos más peligrosos que se generan en un taller. Su principal componente es el plomo, que además de ser altamente contaminante, es muy perjudicial para la salud. Una vez entregado al gestor, los componentes de las baterías son tratados y aprovechados para obtener el mayor rendimiento, y el plomo se recupera en un 98% para fabricar nuevas baterías.

El ácido sulfúrico del interior de la batería también se recupera, evitando la contaminación y accidentes que puede generar, y se utiliza en la fabricación de nuevas baterías.

Si dispones de alguna batería de vehículo usada a desechar, puedes traerla a nuestras instalaciones, donde nosotros nos encargaremos de la entrega a un gestor de residuos autorizado sin ningún tipo de cargo para ti.