IN A NUTSHELL about us
EN POCAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Autosport Car-Gas,  nace en el año 2010 como resultado del fruto de la necesidad de disponer en la ciudad de Barcelona de un autentico taller especialista en GLP, la mecánica y electricidad.

Su socio fundador, tras años dedicados al mundo de la automoción en diferentes puestos, decide inaugurar este taller, especializado en Gas Licuado de Petróleo (GLP), un producto que surge de la refinación del combustible en crudo y que mejora el rendimiento del motor de los vehículos e incrementa su potencia. Es más económico y tiene un menor impacto medioambiental que otros carburantes.

En Autosport Car-Gas, también podrás solucionar cualquier avería que pueda tener tu automóvil, ya que ofrecemos todos los servicios básicos de un taller mecánico: revisiones, cambio de neumáticos, cambio de aceite y filtros, recarga de batería, limpieza de inyectores... Además, mientras tu coche está en reparación, puedes llevarte un vehículo de sustitución ecológico.

Confía tu automóvil al personal más cualificado de Barcelona. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y máxima confianza y así lo demuestramos con nuestra constante formación.

¡Contacta ya con los mejores profesionales!